Un recorrido a través de cien jardines ingleses, desde el siglo XVI hasta la actualidad.
Desde los del Renacimiento y los bucólicos lugares de la tradición...
Empleamos el término en japonés ya que estos cursillos de papiroflexia se impartirán en las tiendas Muji de Barcelona y Madrid.
Descubre, con tus manos...
¿Tienes en casa una pared anodina y no sabes qué hacer para darle vida? Si estás en Barcelona, visita la exposición Murals en la Fundació Miró, ¡verás...
Una novedad en el catálogo de iluminación de Ikea son las lámparas solares Solig de techo y mesa. De plástico lacado y disponibles en tres colores, usan LEDs, que consumen un 70% menos de energía y duran 20 veces más que las bombillas incandescentes. El tiempo de recarga son 8 horas de exposición directa al sol, y a plena carga de la batería, emiten luz a toda potencia durante aproximadamente 3 horas.
Por cierto, aprovecha tu visita a Ikea para probar en el restaurante las tapas suecas, creadas por el chef Paco Roncero -aventajado discípulo de Ferran Adrià, con 2 estrellas Michelin por su labor en La Terraza del Casino (Madrid)-. Tras democratizar el diseño, Ikea hace lo propio con la alta cocina.
Empanada de albóndigas, pastel de salmón, gambas con panceta, croqueta hot dog… Estas creaciones, frías o calientes y a un precio de 0,50 € la unidad, fusionan la gastronomía sueca y la española, partiendo de un formato típicamente español como la tapa y utilizando ingredientes típicamente suecos como el salmón o el arenque.
A lo largo del año irán apareciendo nuevas variedades.
Ikea está en Badalona y L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Alcorcón, Ensanche de Vallecas y San Sebastián de los Reyes (Madrid), Barakaldo (Bilbao), Málaga, Murcia, Zaragoza y Castilleja de la Cuesta (Sevilla).