Inspirado en el concepto de jardín vertical de Patrick Blanc, Flowerbox es un cuadro vivo para colgar en la pared y decorar con plantas y flores naturales.
Un sistema de fácil mantenimiento. Las...
La nuez de jabón (Sapindus mukorossi), fruto de un árbol que puede crecer 15 metros, se ha venido usando, desde la antigüedad, en India y Nepal, para limpiar...
Si no te queda más remedio que fregar los platos, hazlo al menos con un detergente que no dañe la piel de tus manos. Fairy cuenta para ese fin con la...
My Little Factory es un original proyecto coordinado por la Fundació Centre del Vidre de Barcelona y Mermelada Estudio Creativo.
Un taller abierto a estudiantes y profesionales del sector del diseño y de la artesanía del vidrio, que se enfrentaron al reto de experimentar todo el proceso de autoedición de una luminaria, desde su conceptualización hasta su venta, “del brief a la tienda”.
El resultado son pequeñas series de lámparas realizadas con la técnica del termoformado de vidrio plano, que, en caso de tener éxito comercialmente, sufragarán los gastos del curso de su creador. 20 han sido los participantes, entre diseñadores, arquitectos y artistas.
En exposición y venta hasta el 22 de julio de 2010 en DomésticoShop (Pl. Sant Agustí Vell, 16. Barcelona).